miércoles, 1 de febrero de 2012

Y de pronto…la rutina


Este blog creo que va a poner felices y tristes a ciertas personas. No lo pensé mucho antes de escribir para no sentirme sesgada y aventarme para escribir lo que siento.

Ya no importa si son 2 meses, 3 meses o 5 horas el tiempo en que estoy en Mexico, lo que importa es como me siento, y tengo ganas de compartirlo con Uds.

Hoy me siento “casi en casa”, siento que entré en ritmo, y que ya pertenezco a esta vida. Ya no es una realidad paralela, sino que esta es mi realidad, mi rutina, y no me asusta tenerla, sino todo lo contrario, estoy feliz de que haya llegada, y espero que sea para quedarse.

Es increíble como el tiempo es realmente el mejor acomodador de las cosas. Es tan cliché y tan real, que sólo, decanta y se acomoda. Y acá estoy. En la oficina, luego de un día SUPER intenso de trabajo, donde ya con mis compañeros estamos encontrando métodos de trabajo, sonrisas y momentos de charlas. Y en donde salgo de la oficina, y ya me saluda con mi nombre el tipo de seguridad, la muchacha de la recepción del gym, ya entiendo qué comprar en el super, donde arreglar mis pantalones cuando necesito un dobladillo, cuál es un buen lugar para almorzar, y cuál es la ruta alternativa cuando el tráfico atasca el camino conocido a mi casa.

Eso es la rutina, y créanme que a diferencia de aburrirme y odiarla, la adoro y me hace sentir muy bien. Pensé en un momento que no llegaría, luego, dejé de pensar, y ahora, aquí está, sin pedir permiso, llegó y se instaló.

Hoy me desperté sintiendo que gané mucha confianza en mi misma, que esta aventura de #ProyectoMexico va tomando color y sabor, y luce muy bien.
Voy a citar una frase un contemporáneo, que además de ser un gran doctor, es un mi papá, que el lunes me dijo: “Te vas a tener que comprar zapatos apretados….para poder quejarte de algo”. Y si, es así. No tengo quejas, solo desafíos, y todos muy lindos,  y consecuencias muy positivas de todo lo que me propuse. Tampoco se crean que todo es tan fácil como frotar la lámpara de Aladino. Yo me considero responsable al 100% de todo, me lo propuse, me lo propongo día a día, y trabajo para conseguirlo. 

Gracias a todos por compartir conmigo este momento, y estar a mi lado en este crecimiento personal.

Arrivederci! Nos vemos en el prox blog, quizás con un poco más de humor, y menos realidad.

2 comentarios:

  1. Llegó el momento que nos parecía que no llegaría, sentirse en casa. Ahora, a disfrutar!
    Pato alias spinning words

    ResponderEliminar
  2. gracias my love! me mata tu nick...jajajaja

    ResponderEliminar