jueves, 29 de marzo de 2012

Fashion Week – Fashion Weak


Como en toda gran ciudad, hay un evento de moda con el comienzo de las temporadas, y ayer asistimos a algunos desfiles. Me esperaba la gran cosa….creo que debí haber bajado mis expectativas para tratar de quedar un poco mas impresionada.

Empecemos por el predio. El evento se hace en donde es el Hipódromo. Digamos que el lugar estaba bien, pero el estacionamiento me llamó la atención. En Mexico hay muuuucho valet parking, hasta cuando vas al médico o a alguna panadería, podes llegar a encontrarte a alguien que te estaciona el coche. Bueno, acá, no había valet, y el coche lo estacionas al aire libre, en el medio del césped, y luego caminas hasta el salón…los tacos…bueno, ahí te los encargo, not an easy task.

Pasemos ahora a lo importante: las celebrities. Había famosos, pero por supuesto que muchos de ellos para mi son como el hijo del verdulero, porque aún no los registro. Había muchos fotografos y nos tomaron varias fotos…vaya uno a saber ahora donde estaremos saliendo…lo gracioso es que te preguntan tus nombres, para anotarlos en la foto. Ese es el momento que me arrepiento de no haberme puesto un nombre de fantasía y usarlo. Pero como no lo hice a tiempo, ahora tengo que tomar el anotador y escribir mi nombre y apellido. Si, soy una loser, y les comparto esto.

En los eventos de moda es gracioso el comportamiento de la gente. Porque todos estamos ahí porque nos creemos que pertenecemos al mundo de la moda, y nos esforzamos por escoger un outfit, pero al mismo tiempo no queremos demostrar que somos fashion victims. La consigna de este año fue: lentes de moda, el estilo geek. Creo que si tomábamos examen de vista a los que los usaban, más de la mitad hubiese anotado un score impecable, pero hoy el artículo de moda nos dice que tenemos que usar gafas…y créanme que yo también lo hago.

Lo que nunca puede faltar en un evento así es el psycho freak, ese que ya se pasó de la raya de ser fashion victim y tiene categoría de “camino sin retorno”. Este personaje era un lady gago, juro y perjuro que era su hermano perdido. Gafas negras gigantes en forma de televisor, flaco, alto, botas, corte de pelo futurista, y rodeado de un séquito de loosers que le alimentan el ego.

Más allá que siento que hoy estoy un poco violenta en mis palabras, es la descripción fiel de ayer. El balance anyway fue super positivo, soy de la teoría que hay que conocer para opinar, como dice el refrán: “Hay que probar la mortadela y el caviar para poder elegir.”

Ahora bien, solo tengo un deseo. Que esas fotos que nos tomaron no salgan publicados en los Dont de la moda, porque eso si sería un mal final de este fashion week-weak

Arrivederci!

No hay comentarios:

Publicar un comentario