jueves, 21 de junio de 2012

Comienza el verano en …Londres???


No se asusten, no tengo planes de mudarme nuevamente. No estoy dispuesta a vivir otra adaptación a un nuevo mundo, o por lo menos, no todavía. Pero siento como si esta semana hubiera sido teletransportada a Londres, y no justamente porque me invitaron a la boda real en el Palacio de Buckingham, sino porque el clima ha estado del ojete!!!

Hoy empieza el verano, y el clima es lo más asqueroso que puede suceder. Está húmedo, nublado y llueve. Desde hace 1 semana que llueve y la única que se queja  al respecto soy yo… Entonces eso me preocupa porque me da la pista que me engañaron cuando me dijeron que el clima en esta ciudad era muy chingón, porque esto es “normal” y es un asquete.

Mis botas de lluvia fueron la mejor inversión que pude hacer, junto con mi raincoat y mi paraguas. Y la verdad que siento que ya necesito renovar el stock de esto, porque estoy aburrida de ponerme este abrigo toda la semana. Si! Se me nota???? La humedad de la lluvia no me hace bien, no me gusta, no la disfruto, no la elijo, es más, la detesto!

Vamos a hacer un ejercicio juntos por un minuto y pensar las ventajas y desventajas del clima de lluvia: la lluvia hace que la ciudad se vea gris. El tráfico se condensa, el uso del paraguas es algo muy incómodo, llegar mojado a un lugar es molesto, el pelo nunca se ve bien con la humedad, el make up tampoco, la sensación de estar pegajoso no se puede evitar, la temperatura baja y es raro abrigarse en verano. Donde está la parte linda de vivir así??? No encuentro las ventajas. Hoy empieza el “verano”, y yo ya tenía apartada para este fin de semana mi bikini, pero voy a tener que guardarla y creo que voy a tener que dejarla en el cajón por mucho tiempo, hasta que tenga telarañas. El verano en la ciudad de Mexico es de lluvia, y no sólo aquí, sino que esto se repite en las playas aledañas y en los pueblitos de fin de semana. Quiero sol! Lo necesito! Quiero calor! Lo aprecio! Quiero que vuelva el clima seco!

Mis queridos lectores, la humedad ha llegado a mi cerebro, y no deja que la sangre se irrigue bien. Esto hace que mi humor (como se podrán dar cuenta) no pueda ser el mejor. El consejo es: manténgase alejado de mi mientras pueda, es la mejor forma de salir sano y salvo.

Arrivederci!

No hay comentarios:

Publicar un comentario