miércoles, 9 de mayo de 2012

La vuelta a mi blog


Hace un par de semanas que tengo abandonada mi entrada al blog. Muchas cosas sucedieron en estos días, y me estoy tomando un momento para reflexionar y escribir.

Voy a cumplir 6 meses en México. Medio año pasó desde que aterricé en esta ciudad. Increíble, no?
Nos estamos por mudar juntos con mi querido fiancee, y si…nos comprometimos y nos vamos a casar…!

#ProyectoMexico empezó como una semillita, algo muy pequeñito, y hasta puedo decir con muchas ganas y sin ponerle las expectativas como presión, hace un año exactamente. Y aposté a lo que sentía adentro mío, a eso que me hacía latir el corazón, seguí mis sentimientos, y créanme que fue la jugada mas riesgosa que hice en mi vida.

Nunca pensé estar acá, ahora, en este Bati-canal y estar escribiendo acerca de esto. Nunca pensé que la vida podía despeinarme tanto y llevarme a un nuevo lugar donde tantas cosas me estaban esperando. Nunca pensé que tanto y tan lindo podía sucederme.

Hoy es mayo del 2012. Vivo en Mexico, la ciudad del clima mas raro del planeta tierra, la ciudad del caos vehicular, y la ciudad que me hace brillar y sonreír cada mañana y cada noche. La ciudad que me abraza, me apapacha y me invita a quedarme día tras día. La ciudad que me ha seducido con el paso del tiempo, y no deja de enamorarme un poquito mas en cada momento.

Es muy interesante como cada persona vive una ciudad a través de su mirada. Mi mirada es optimista, soñadora y especialmente alegre. Y por eso puedo disfrutar de cada rincón, de cada espacio, de cada minuto y sentir que mi jugada mas arriesgada de la vida, donde puse todo en la banca, como si estuviera en el casino y dijera “All in” me salió mejor de lo que nadie podía esperar y proyectar. Los sueños, sueños son, y la realidad los supera si nos lo proponemos.

Hoy tuve una conversación telefónica con unas personas excelentes que la vida me puso en el camino, y son unos padres adoptivos.  Ellos me dijeron que la vida solo depende de lo que somos, de lo que sentimos y de lo que nos llevamos adentro cuando vamos a dormir cada noche. Yo cada noche sonrío, y cada noche sonrío un poco mas.

Este blog es un cierre especial. Es un blog dedicado a la vida, a la personas que me rodean, y mi misma también, por haber seguido mi corazonada y hacer de #ProyectoMexico una realidad, mi realidad.

Por eso, mis queridos amigos, seguidores, lectores quiero brindar con Uds:
Brindo por el amor que es el motor de todos nuestros pensamientos, brindo por el latido de los corazones, y brindo por el destino, que siempre nos tiene una sorpresa, solo hay que estar listo para sentirla, y subirse a ella.

Arrivederci!